Los mejores viajes

Uno de las principales metas que las personas establecen para cada año, es aumentar la cantidad de viajes que llevan a cabo en el año, así también como conocer aún más destinos; los siguientes destinos han sido considerados como los más atractivos para los viajes , veamos cuales son.

 Destinos para tus mejores viajes.

Ámsterdam

Amsterdam será el destino para los viajes de muchas personas en el mundo, ya que contará con un gran número celebraciones, sus canales cumplirán 400 años y se celebrará también el 160 aniversario del nacimiento de Vincent Van Gogh y el museo que lleva su nombre, cumplirá sus 40 años de inauguración.

Por otra parte el museo Rijksmuseum también será destino en estos viajes ya que reabrirá sus puertas luego de una renovación de 10 años y la orquesta Royal Concertgebouw soplará las 125 velitas; adicionalmente el zoológico Artis Royal cumplirá 175 años y el centro Felix Meritis 225.

La regata de San Francisco

Hace parte de los viajes más populares debido a las colinas que posee, a los terremotos que le han azotado y a la marcada inclinación por las políticas liberales; uno de los viajes más interesante para las personas de mente abierta y para aquellos que celebran su maravillosa mezcla de culturas.

Fuera de esto, en los viajes  a este lugar podremos apreciar su maravilloso paisaje urbano, en el cual sale a relucir el tranvía, el cual se encuentra en funcionamiento desde 1888 y como si fuera poco, el año entrante esta ciudad contará con la 34 edición de la regata America’s Cup.